9.2.06

Búsqueda.

Vivir es buscarse, es intentar explicar por un segundo la idea inconcebible del existir...
He mirado espejos por largo tiempo, y sólo he encontrado juegos de luces.
Escribo para mostrarme en palabras, pero las palabras nunca dicen lo que se quiere.
De pronto un buen libro me descubre, pero se oculta y desdice: es la obra de otro hombre.
La música toca mi alma, me eleva, nunca lo suficiente como para observarme.
Contemplo la naturaleza con honestidad, para encontrar todo lo que no soy, pero su dimensión es infinita, y mi tiempo limitado.
Conjeturo, razono, investigo, y veo sin esperanzas cómo crecen los círculos de lo desconocido.
En el rostro de mi amigo busco, solo para enterarme de que él también lo intenta.
En los ojos del amor intento verme, pero no ha habido mirada ni palabra que me desnude por completo, ¿es que no he amado?.
Creo que existe aquello capás de mostrarme entero, que en alguna parte me encuentro, pero también estoy seguro de que yo mismo proyecto la sombra que me oculta. Quizás morir es encontrarse.

No hay comentarios.: